Si alguna vez has entrado en una web y le has dado a recibir notificaciones, seguramente estés recibiendo alguna que otra push con información que puede interesarte... o no. Facebook, por ejemplo, lo hace cuando accede
Para deshacerte de ellas lo único que tienes que hacer es quitarlas de Google Chrome. Es muy sencillo, basta con seguir unos sencillos pasos que detallamos a continuación. No necesitarás aplicaciones de terceros o conocimientos avanzados, simplemente debes tener Google Chrome a mano.
Cómo eliminar las notificaciones de Google Chrome
Como decíamos, todo se hace directamente desde Google Chrome. Simplemente hay que acceder a los ajustes, encontrar la opción y desactivar la notificación. La ruta es la siguiente:
1.Abre Google Chrome y pulsa los tres puntitos de la zona superior derecha.
2.Selecciona "Configuración".
3.Allí verás el acceso "Notificaciones". Pulsa sobre él.
4.En "Sitios webs" verás todas las páginas y plataformas que tienen permiso para mandarte notificaciones.
5.Pulsa sobre la que quieras desactivar.
6.Arriba del todo aparecerá la casilla "Mostrar notificaciones" activada. Desactívala y listo.
Este procedimiento tendrás que hacerlo de forma individualizada, es decir, de web en web. No se puede hacer en lote. Como puedes ver, es un proceso realmente sencillo y que apenas lleva un par de segundos, pero dependiendo del número de webs a las que hayas dado permiso tardarás más o menos.
Por otro lado, puedes hacerlo yendo a "Ajustes de aplicación", eligiendo el nombre de la web y borrando el contenido que aparece en su interior. Es un método válido, pero ten en cuenta que esto borrará también las cookies, los permisos de ese sitio web y todos los datos locales como la sesión guardada.
CRÉDITOS PARA: https://www.xatakandroid.com
Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com