WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y usadas en el mundo. Tal es así que, con el tiempo, Facebook terminó comprando la empresa y sumándola a sus productos. Sin embargo, mucha gente aún desconoce algunos secretos y atajos para usar durante la aplicación. Mira estos 3 tips que te podrán ser de utilidad.
Almacena archivos en un grupo contigo mismo
Si quieres guardar un link, un texto, una imagen, un video o incluso un meme y no quieres enviárselo a nadie, puedes crear un grupo contigo mismo. Crea un grupo con alguien más y luego elimina a ese participante. Tendrás tu propio grupo contigo mismo para usar como si fuera un bloc de notas.
No usas los mensajes destacados
Son una manera práctica de establecer una prioridad en algunos mensajes, por si los necesitas luego. Un amigo te mandó su dirección de correo, una cuenta bancaria o incluso una foto que te hizo gracia. Puedes destacar manteniendo presionado y clickeando en la opción de la estrella. Incluso si luego quieres vaciar ese chat, automáticamente te dará la opción de guardar estos mensajes que consideraste importante.
No usas el bloqueo con huella digital
Si no quieres que alguien observe tus chats, puedes bloquear la aplicación con tu huella digital, similar al bloqueo que ya tienen muchos teléfonos inteligentes. En los ajustes, debes ingresar a la opción cuenta, luego a privacidad y al final de todas las opciones verás la posibilidad de usar este bloqueo.
CRÉDITOS PARA: https://www.diariolibre.com/
Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com