Push Party es una nueva red social con un diseño minimalista, donde podrás enviar una notificación push al resto de tus amigos, con tan solo presionar un botón. Aquí radica la diferencia de esta app con otras plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. Ya que al ingresar sólo verás un gran botón rojo que dispara notificaciones push a otros usuarios.
Tal como lo leíste, aquí no podrás subir fotos, videos cortos, chatear o subir una storie de cómo va tu día. Tan sólo hay un un botón que podrás presionar cuando tengas algo importante que decir o cuando quieras llamar la atención de tus amigos. Algo muy similar a la función de zumbidos que tenía hace años MSN, y al igual que cómo lo hacías ahí, aquí también puedes inventarte un nombre.
Al inscribirte a Push Party, el sistema te solicita un nombre de usuario, puedes utilizar el que quieras, quizá un personaje de película o tu deportista favorito.
¿Cómo ser parte de Push Party?
Sólo podrás ingresar por invitación. Lo primero que debes hacer es solicitar que te admitan a través de su sitio web dando clic aquí. Al entrar verás por primera vez el botón rojo, sólo tendrás que presionarlo y verás un botón de invitación. Llena un breve formulario con tu nombre, correo electrónico, número telefónico y el nombre de usuario que desees. Existe una recomendación de que uses tu Twitter, pero realmente puedes colocar el que desees. Ahora sólo presiona «Enviar» y ¡listo!
Aún no serás parte, debes ser un poco paciente, porque pasarás a una lista de espera. En caso de ser aprobada la solicitud, recibirás un correo con la notificación. Un tip que te ayudará a ser aprobado más rápido será pulsar sobre «Pio» y publicar un tuit sobre Push Party.