# 1 Aplicación de monitoreo de WhatsApp dedicada. ¡No es necesario rootear!
- Supervise más de 10 datos de WhatsApp, como chats de WhatsApp, estado, llamadas, mensajes de voz, etc.
- Fácil de usar y trabajar con todos los teléfonos y tabletas Android, aproximadamente 3 minutos para la instalación.
- No es necesario tener una cuenta o contraseña de WhatsApp. Sin alertas de inicio de sesión.
- Ejecute en modo sigiloso y sincronice los datos con usted en tiempo real.
- ESCRIBENOS AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN
Fotos De WhatsApp
Las fotos intercambiadas en los chats de WhatsApp o cargadas en Status se pueden ver fácilmente en el panel de control en línea de KidsGuard. Esta función le permite rastrear WhatsApp de forma remota y sin problemas.Voces de WhatsApp
Tampoco se perderá ningún mensaje de voz de WhatsApp. Puede verificar todas las notas de voz entrantes y salientes de WhatsApp y restaurar los detalles de la conversaciónFotos De WhatsApp
Las fotos intercambiadas en los chats de WhatsApp o cargadas en Status se pueden ver fácilmente en el panel de control en línea de KidsGuard. Esta función le permite rastrear WhatsApp de forma remota y sin problemas.
El panel de control en línea de monitoreo de WhatsApp de KidsGuard está finamente clasificado y permite a los usuarios acceder a todo tipo de datos de WhatsApp sin problemas.
Leer mensajes de WhatsApp
Es muy fácil rastrear los mensajes de WhatsApp que su hijo ha enviado o recibido, como mensajes de texto / voz, emojis, fotos, vistas previas de videos, vistas previas de GIF, documentos, etc.
Seguimiento de llamadas de WhatsApp
Puede verificar con quién ha recibido una llamada su hijo, cuándo se realizó la llamada, si fue una llamada de video o de voz, la duración y las llamadas perdidas con precisión. Y los registros de llamadas se pueden exportar.
Ver el estado de WhatsApp
Puede ver varios estados de WhatsApp de forma anónima, como citas, fotos, videos (miniaturas), etc. Incluso se puede verificar el estado eliminado o caducado.
Grabar llamadas de WhatsApp
Todas las llamadas de voz y video se pueden rastrear de forma remota. Usar las funciones de reproducción es realmente una buena manera de averiguar qué está haciendo su hijo recientemente.